Me siento con ganas de retomar la práctica de Rugby. Días atrás, mirando el partido de los pumas con Irlanda en Santa Fe, me lo dije a mi mismo y porque no?...
Claro que a cierta edad no es fácil ni sencillo levantarse un sábado a las 9 de la mañana a entrenar entre la escarcha y el rocío del invierno, ni un martes o jueves a las 22 hs estar entre la amansadora y pateando a las haches, pero bué, es lo que a uno le gusta.
Tendré que estar despierto, operarme de la rodilla, reconocer a viejos compañeros de este deporte (en el mismo club de siempre, salvo que con unos años de más), ubicar a quien me pase a buscar para ir a los entrenamientos, comprar botines nuevos, etc.
Es el deporte que con más pasión y ahinco se puede practicar, ahi nomás atrás vienen el tenis y el fútbol.
Debo reconocer que con mis incipientes clases de natación, el water polo me llama poderosamente la atención, pero ese es otro asunto.
De cualquier manera, y volviendo al rugby, habrá que ponerse en estado físico, ir al gym, y revisar algunas tácticas del juego, como mi lugar dentro del campo de juego. Esto es si integrar la línea o formar parte del pack de fowards.
Se extraña bastante el vestuario, el calentamiento previo a un entrenamiento, el tercer tiempo, el tirar los 15 para adelante...
Es muy completo el rugby, por eso quienes jamás entraron a una cancha no pueden entender esto que estoy contando.
Thursday, May 31, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment